top of page
  • Foto del escritorblogPrepriMC

Maternal A Paola Gómez (pgomez@montanocollege.edu.gt)

Actualizado: 21 abr 2020

Buenas Tardes papis

aqui adjunto la invitación e instrucciones para el día viernes que haremos nuestro primer Zoom. Me siento muy contenta ya que nos veremos después de tanto tiempo ❤️❤️


cualquier consulta o duda escríbanme a mi correo.

muchos abrazos para los pequeñitos 👧🏽🧒🏽







VOCABULARY

seashore and beach 🏖





















INFORMACION IMPORTANTE!!!

Buenos días papis

Les dejo los correos de los profesores que imparten clases a los nenes .


☺️❤️



 



 



 


 

Fine motor skills book 👨🏻‍🎨👩🏽‍🎨🧑🏼‍🎨


 


 


ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE NO ENVÍEN A LOS CHICOS CON FIEBRE O ALGÚN SÍNTOMA PARECIDO, TAMBIÉN SI HAN PRESENTADO ALGÚN SÍNTOMA EL DÍA ANTERIOR.


 


 




 

Buenas tardes papis, les pongo el horario

de los nenes ya que está actualizado. los días de física son lunes y jueves para que los nenes vengan con su uniforme adecuado. cualquier duda o comentario estoy a la orden. Feliz día :)



























Buenas tardes avisos importantes.🟡

Lunes último día para presentar tu show and tell. 🌼☺️ Papis por favor revisar las fechas de vencimiento de la comida que mandan 💕 gracias.

Tambien revisar agenda todos los días y firmarla.


Hoy trabajamos el arcoíris 🌈

pintamos nuestras carpetas para entrega de notas.


También hicimos un experimento con la Miss de los colores del arcoíris. 🌈 HOY FUE UN BUEN DÍA ❤️




Buenas tardes mi nombre es Miss Margarita y yo estuve con sus niños. Trabajamos el color negro y el show and tell. cualquier duda me pueden escribir a mi correo.

- Feliz día 🌼

Show and Tell 🌼






Color Black
























Entradas Recientes

Ver todo

Nursery

bottom of page